NORMAS BÁSICAS A TENER EN CUENTA EN LA RED

atencion

 

USO DE LA RED Y DE LAS REDES SOCIALES EN EL CENTRO DE ADULTOS

• Utiliza Internet para aprender cosas nuevas, para construir tu conocimiento.

• No publiques datos muy personales sobre ti. Una información general es suficiente.

• No publiques ningún tipo de contenido (texto, imagen, sonido, video…) que pueda no gustar o herir a nadie del centro o de fuera de él-. Ponte primero en su lugar.

• No publicaremos nada (videos, imágenes, etc.) de aquellas personas de las que no tenemos autorización expresa para hacerlo. Debemos respetar su libertad y su derecho a ejercer la gestión de su privacidad.

• Tu contraseña o password es solo tuya. Nadie, ni dentro ni fuera del centro escolar, debe conocerla. Pueden utilizarla en tu contra.

• Los teléfonos móviles o dispositivos similares no podrán ser utilizados en el Centro salvo para alguna actividad a propuesta del profesorado.

• Utilizaremos redes sociales, aplicaciones y programas que nos permitan el trabajo colaborativo, siempre adecuadas al desarrollo de competencias de aprendizaje y bajo la guía y supervisión del profesorado.

• Si detectas algún contenido malintencionado u ofensivo que afecte al centro en general y especialmente para ti y/o para tus compañeros y compañeras, avisa al equipo directivo. Pondrán las medidas para poner en marcha la actuación que sirva para evitar que esta situación continúe.

• Para manejarte en la Red y en las redes tu actitud cuenta mucho. Ve a lo positivo con seguridad.
atencion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: