OFERTA MODULAR

Para entender esta modalidad de Formación Profesional: Oferta Modular primero hay que entender el significado de módulo.

Un módulo es una ASIGNATURA de un ciclo de formación profesional. Por tanto, por oferta modular entendemos oferta de varias asignaturas al año de un ciclo de formación profesional.

Cada ciclo formativo consta aproximadamente de 10-14 módulos (asignaturas) que se dan enttre 1 y 2 años según el ciclo. Podemos deducir que aproximadamente cada año se da unos 6-7 módulos.

Bien, pues con la oferta modular, el alumnado  cursa 2 ó 3 módulos cada año, siendo una excelente opción para aquelas personas que no dispongan de mucho tiempo libre para estudiar ya que se puede compaginar con el trabajo y con los quehaceres familiares.

Además, no es necesario cumplir los requisitos de acceso para poder cursar estos ciclos formativos. Es decir, para cursar un ciclo formativo de grado medio no es necesario presentar el Título de Educación Secundaria ni la Prueba de Acceso a Grado Medio. Y para estudiar un ciclo de grado superior ttampoco se exige estar en posesión de BACHILLERATO ni de la Prueba de Acceso a Grado Superior. Te la puedes sacar mientras estudias el ciclo.

  El Centro de Adultos de Manzanares “San Blas”, ofrece los siguientes Títulos de F.P. de Grado medio y Grado Superior en horario de tarde:

C.F. Grado Medio:

socio

C.F. Grado Superior:

inf  tur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: