IDIOMA: INGLÉS

INGLÉS OFICIAL EN EL CEPA SAN BLAS

PRESENCIAL: (Cuatro horas semanales repartidas en dos horas dos días en el CEPA San Blas)

 La profesora te prepara las clases y te examina

NIVEL BÁSICO (2 CURSO ACADÉMICOS):

* A1 (Módulos 1 y 2) Un curso escolar septiembre-junio

* A2  (Módulos 3 y 4) Un curso esolar septiembre-junio

Certificación A2 (Una vez aprobado el A2 te damos una certificación)

 

DISTANCIA (THAT´S ENGLISH):(Te prepara la profesora en el CEPA 2 horas semanales y una virtual)

NIVEL INTERMEDIO (2 CURSO ACADÉMICOS):

* B1.1 (Módulos 5 y 6) Un curso escolar septiembre-junio

* B1.2 (Módulos 7 y 8) Un curso escolar septiembre-junio

Certificación B1 (Una vez aprobado el B1 te damos una certificación)

NIVEL AVANZADO (2 CURSO ACADÉMICOS):

* B2.1 (Módulos 9 y 10) Un curso escolar septiembre-junio

* B2.2 (Módulos 11 y 12) Un curso escolar septiembre-junio

Certificación B2 (Una vez aprobado el B2 te damos una certificación)

 

  • A1: Se reconocen palabras y frases sencillas y de uso frecuente. Se pueden hacer y contestar preguntas sencillas, siempre cuando se hable despacio y claramente. Pueden rellenarse formularios, escribir pequeñas notas o postales.
  • A2: Frente a un mensaje breve, ya se reconoce la idea principal, ya que se posee un vocabulario básico sobre actividades cotidianas y situaciones de necesidad. Puede leerse y escribir textos pequeños como cartas, anuncios, menús…Todavía no se puede mantener una conversación completa pero sí presentaciones e intercambio de información básica.
  • B1: La comprensión oral y escrita ha aumentado, ya que puede mantener y seguir la idea principal de conversaciones claras, seguir un programa de TV, participar con soltura en conversaciones sobre temas cotidianos, redactar cartas y pequeños relatos.
  • B2: Frente a temas conocidos y del interés personal, se pueden seguir más fácilmente conversaciones, películas, informativos, artículos de prensa, así como escribir textos y participar en debates sobre temas que le interesan.
  • C1: Con una buena comprensión, se sigue sin problemas películas, textos literarios, artículos y manuales especializados ajenos a su ámbito de trabajo e interés. La expresión oral igualmente es fluida y espontánea, adaptando su lenguaje al de sus interlocutores.
  • C2: Ya se comprende cualquier conversación, a velocidad de nativo siempre y cuando se familiarice con el acento: Las lecturas de textos ya sea literarios o técnicos, pueden ser complejos. Puede expresarse con diferentes matices, expresiones coloquiales, escribir artículos complejos, discursos en diferentes estilos
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: